martes, 1 de febrero de 2011

¡Que no me gusta...

...que me pongas el kimono!

8 comentarios:

  1. pero si está guapísima...como no le va a gustar? tu haz que se mire bien en el espejo, ya verás como cambia de parecer...je jeeeeeee!

    ResponderEliminar
  2. Luisa, es para que no tengas frío. Y además estás guapísima! Yo también quiero uno!!

    ResponderEliminar
  3. con lo guapa que está con el puesto... pa comérsela!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajaja, ¿verdad?
    Eso le digo yo, que está guapísima.Y ella, ni caso!

    ResponderEliminar
  5. Luisa, haznos caso a las chicas: estás para comerte!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonica que estás Luisa! No muerdas el kimono!

    ResponderEliminar
  7. ¡Es que le va muy grandeee! A nadie le gusta ir con ropa tan grandota! Cuando sea más grande (y más presumida) seguro que le gustará.

    ResponderEliminar
  8. Pobresitaaaaaa!!!! Es que tienes que esperar a que sea un poco más grande pa que no se le caiga!!
    Mírala... está diciendo "Aishhh... lo que hay que aguantar por ser tan guapa" jajajajajaajajajaja

    ResponderEliminar